Asociación Empretec Uruguay

  • Create an account
    Register
    All fields are required(*) .

Ultimas Noticias

 
 

Contactenos

Email:
Asunto:
Mensaje:
¿Cuántos ojos tiene una persona normal?

Oferta Exportable

  • Clemenvilla

    clemenvillaLas mandarinas de la variedad Clemenvilla son de color naranja intenso, de forma esférica aplanada y lo común es que carezcan de semillas.

    Se pelan con facilidad y tienen muy buen sabor, es un fruto de extraordinaria calidad, de mayor tamaño que las Clementinas, de corteza naranja rojiza y con mucho jugo.

  • Ellendale

    ellendaleEs una variedad originaria de Australia. Es un híbrido de frutos grandes, con corteza ligeramente rugosa y fácil de pelar. Presenta un color naranja rojizo muy atractivo.

    Los frutos son de medianos a grandes, esféricos pero achatados en sus polos, con un cuello corto y un pequeño ombligo. La cáscara es medianamente delgada, pegada a la pulpa. La pulpa posee gran cantidad de jugo y es abundante en azúcares y ácidos orgánicos.

    Contiene escasa cantidad de semillas.

  • Ortanique

    ortanique

    Las mandarinas de la variedad Ortanique son de tamaño medio a grande, ligeramente achatadas y con una corteza rugosa que se adhiere a la pulpa, por lo que su pelado se hace difícil. Presenta un color naranja rojizo muy atractivo y su pulpa posee gran cantidad de jugo y es rica en azúcares y ácidos orgánicos.

  • Murcot

    murcottEsta variedad presenta frutos de tamaño mediano a pequeño, consistentes y firmes.

    Su cáscara es lisa y brillante, de color anaranjado intenso, pegada a la pulpa.

    Su pulpa es de color fuerte y de muy buen sabor, alto nivel de azúcar y buen balance de acidez.

    La variedad presenta un promedio de 18 a 27 semillas y es de maduración tardía.

  • Clementina

    clementinaLas mandarinas de la variedad Clementina son de color naranja intenso, de forma esférica aplanada y lo común es que carezcan de semillas. Se consideran un cruce entre la mandarina y una naranja silvestre de Argelia.